Sala de Videoconferencia


Es un sistema de Comunicación simultánea bidireccional (ambos sentidos) en audio y video que permite mantener reuniones con grupos de personas situadas en lugares alejados, para ello se pueden apoyar de equipos adicionales para poder llevar a cabo una reunión ejecutiva de trabajo, es decir empleando el uso de algún periférico como puede ser una laptop con alguna cámara adicional conectada al mismo equipo.


Formato para Sala de Videoconferencia

Reglamento


1) Llenar solicitud para uso de la sala de videoconferencias, formato disponible en la página de la UTE y CV en la sección videoconferencias. El uso de la sala es exclusivamente académico.

2) El área solicitante envía la solicitud al correo carlosdelvillar@outlook.com para que la UTE y CV verifique la disponibilidad de las fechas solicitadas, en caso de ser viable se realiza la reservación de la Sala de videoconferencias.

3) La UTE y CV notifica al área solicitante a través del número de extensión y/o correo electrónico la viabilidad del evento y en un plazo de tres días hábiles deberá enviar oficio a la UTE y CV para confirmar reservación.

4) La UTE y CV agenda, programa y notifica la fecha para realizar la prueba de conectividad y aprobación de la distribución de mesas y sillas de la Sala de Videoconferencias.

5) Los Servicios adicionales de fotografía, micrófonos y/o videograbación, se deberá solicitar al departamento de tele-educativo.

6) Para eventos en que el solicitante lleve alimentos como bocadillos y servicio de cafetería deberá gestionar un espacio en la cafetería con la Subdirección Administrativa, por el uso y cuidado de la sala de videoconferencias no se pueden introducir alimentos y la UTE y CV no se responsabiliza del uso y cuidado de los mismos hacia los no participantes y docentes que acudan a realizar algún trámite.